Mi Moodboard
Y comenzamos un nuevo ciclo, que por cierto este es ya mi último ciclo. Y nos encontramos con la última certificación, en donde presentaremos nuestro portafolio web con toda nuestra marca personal.

Lo quise llevar en otra sede y por esto tengo que levantarme 5 y 30 am para llegar a clases temprano, pero eso es ya otro tema. 
La clase es interesante y como primer trabajo nos tocó presentar nuestro moodboard personal, siempre me es complicado describirme así que se me hizo muy dificil. Así que explicaré mi moodboard como le expliqué al profesor.

1° Imagen: Soy minimalista, me gusta los trabajos simples, sin muchos detalles, creo que lo poco dice mucho.

2° Imagen Estudie Diseño Gráfico por algo, y ese algo es el HTML, la parte web, el diseño digital, lo cual el profesor me dijo que le pareció muy interesante que lo haya puesto.

3° Imagen Desde pequeño he tenido una consola a mi lado y por esto creo que es una parte fundamental de mi vida y lo será siempre. Uno de mis sueños es jugar PS con mis hijos, ganando haciendo trampa. jajaja =D , bueno eso pasará con el tiempo.

4° Imagen Desde que conocí The Beatles es mi grupo favorito y siempre lo será, así que merece estar en mi moodboard.



5° Imagen Si fuese un animal, sería una paloma porque son animales migratorio, siempre viaja y a mi me gusta viajar, tener aventuras.


6° Imagen Rock and Roll, The Beatles, Michael Jackson,Kiss,etc. Grandes músicos y la mejor música que puede existir.


7° Imagen Si fuese algo geográfico sería un volcán, soy tranquilo y casi nunca discuto, pero si me buscan me encuentran perfectamente.


8° Imagen Si fuese algo climático, sería invierno, amo el frio.


9° Imagen Si fuera textura sería un papiro porque me gusta la música clásica.


10 y 11° Imagen La guitarra y el piano, son instrumentos que a mi me relajan. Son los mejores instrumentos que pueden existir. Me defiendo tocando guitarra, pero piano no se nada. Pero algún día aprenderé.


12° Imagen Soy recontra desordenado.


13° Imagen Número 6 y 9, me persiguen demasiado en mi vida, con tal solo decirte que mi mamá nació un 19, naci un 16, terminé el colegio a los 16, terminaré mi carrera a los 19, mi tio nació un 19 y falleció un 9, mis padres se separon cuando tenía 9 años, y así muchas cosas más, así que son números interesantes en mi vida. No dudo que me casaré un 9.


14° Imagen Si fuera una tipografía sería algo digital, como la tipo de una máquina de escribir.

Colores El blanco es mi color favorito, el negro es un color elegante y me gusta, el rojo es un color que en mi colegio lo he llevado y por algo lo pongo, y el amarilo es un color que hace algunos años me gusta.

En conclusión mi moodboard creo que es interesante pero aún no saco un concepto en sí, espero sacarlo con el pasar de las horas y espero que me salga algo chévere, estaré posteando todo acerca de esto y los demás cursos.

La Yapa del Post: Mi segundo trabajo es hacer 3 propuestas de logo según nuestro moodboard, aún no sé, soy malísimo haciendo logos pero tengo esperanza de que me saldrá algo bonito.