Hola! Soy Renzo. Soy de Perú, específicamente de Lima. Soy diseñador gráfico y actual estudiante de Publicidad en una universidad supermegaconocida. Me gustan muchas cosas como jugar videojuegos, leer noticias, ver publicidades, animaciones, películas y , sobretodo, series. No me considero seriéfilo, porque no veo las series ni doy mis calificaciones, sólo las disfruto y si no me gusta, no la sigo. Eso sí, acá postearé algunos spoilers o filtraciones de series.

Este es un blog sobre las cosas que quiero escribir y compartir con el mundo. Puede ser de videojuegos, pasando por series hasta llegar a una parte de mi vida. Obviamente, hay entradas o post que son creaciones mías con cierta influencia del entorno que vivo. También, es verdad que hay cosas 100% reales.

Seguro te preguntarás cómo me doy cuenta si un post es real o "fake". Pues, la respuesta es la manera de escribir. Si es un texto con ciertas técnicas líricas, te aseguro que es falso. Sin embargo, si es un texto en una forma más narrativa - contada - es muy probable que sea verdad.

Ay, sí, ciertas técnicas líricas... no te confundas, lo hago para no olvidarme lo que me enseñan en la universidad para que el lector no se aburra, o eso, esperamos.....

Por ahora, no tengo nada más que contar. Si te gusta mi blog, dale SEGUIR y si no, puedes hacer click en el botón X en la parte superior. Nos vemos en el próximo post! No te olvides de seguirme en redes!!