ESTA ENTRADA CONTIENE TODOS LOS  POSIBLES SPOILERS DEL TERCER CAPÍTULO DE LA SÉPTIMA TEMPORADA DE GAME OF THRONES


La primera trama comienza en Rocadragón. Se proyecta la llegada de Jon Snow con Davos a RocaDragón. Ahí les recibe Tyrion y Missandei. Se bajan del barco y ellos los reciben; sin embargo, los Dothraki se llevan su transporte. Jon y Davos se quedan en suspenso. 


Después, ellos están subiendo las escaleras hacia la fortaleza de RocaDragón. Es en ese momento que Davos y Jon se quedan asombrados ante la presencia de los dragones; por lo tanto, se tiran al suelo. Tyrion les ayuda a levantarse. 


Mientras ellos siguen subiendo, Melissandre los observa. En ese momento ella tiene una conversación con Varys sobre que destino tomará Melissandre. La cual ella responde que no lo sabe. Esta, según las filtraciones, será la última aparición de ella en esta temporada.


Finalmente suben y SE DA LA TAL ANSIADA REUNIÓN ( POR AÑOS) DE JON Y DAENERYS TARGARYEN 


Jon y Daenerys Targaryen se conocen en el salón de RocaDragón. Ella tiene el afán de que Jon Snow se arrodille ante ella. Se dice que será una situación muy tensa. No obstante, Jon va con la idea del vidriagón y la historia de los caminantes blancos, pero Daenerys lo toma como loco. Daenerys sabe que ha perdido dos aliados (Hermanos Greyjoy y Serpientes de Arena) y tenerlo a Jon es una gran ventaja. Jon habla con Tyrion sobre la amenaza de los caminantes, ya que necesita convencerlo de que es una amenaza real.


Seguidamente, se da esa escena del encuentro a solas entre Daenerys y Jon. Ahí ellos conversan sobre el tema del vidriagón y los dragones.

La segunda trama es el asalto a  Roca Casterly. Entran por pasajes secretos usadas por el mismo Tyrion cuando vivía allí; sin embargo, no encuentran a muchas personas, ya que TODOS se han ido a conquistar ALTO JARDÍN de los Tyrell. Se escucha un ruido fuerte entre los Inmaculados que ha sido atacado Alto Jardín por los Lannister. Esto da como resultado una gran ventaja estratégica de los Lannister sobre las estrategia de Daenerys. 


La tercera trama es en Desembarco del Rey. Aquí se dará un encuentro íntimo salvaje entre Cersei y Jaime Lannister. Alguien toca la puerta, y es una criada avisando que ha llegado alguien. Ese alguien es Euron Greyjoy que lleva arrastrando a Jarah y Ellaria.


Llega al salón del trono y la gente lo celebra. Allí se encuentra con Jaime y tienen una charla sexual, ya que le pregunta cuáles son los gustos sexuales de Cersei. Ella está muy contenta, ya que ha capturado a la asesina de su hija Myrcella. A Ellaria la llevan al calabozo. Cersei se echa veneno en los labios y le da un beso venenoso a Ellaria (igual manera que ella le dio a su hija). Este veneno es hecho por Qyburn. No sabemos que pasa con Jarah.


Después, Cersei recibe la visita de los banqueros del hierro. Él le dice que ya es hora de que le paguen, ya que deben mucho dinero. Cersei le dice que ella es la mejor para Westeros; sin embargo, para convencerlo que les siga apoyando ella ofrece los recursos del saqueo a Alto Jardín.

La siguiente escena es con Jaime y Randyll Tarly camino a Alto Jardín. Sólo se ve el final de la conquista. Vemos a Jaime Lannister pasear por Alto Jardín.



Jaime va hacia Olenna Tyrell con ansias de venganza. Él lleva una copa de veneno para que ella lo tome. Allí tienen un charla y revela que ella mató a Joffrey. Esta revelación no se sabe si lo dice directamente o indirectamente, ya que hacen esa comparación de que "Yo muero de la misma manera en que maté a Joffrey".

La siguiente escena es sobre Sansa Stark gobernando Winterfell. Allí siente la presión de gobernar, más las palabras de Meñique que la pone más tensa. En ese momento llega Bran Stark con Meera. Sansa nota que él está raro. Asimismo, Bran lo único que desea es ir a los arcianos. Sansa le pregunta sobre sus cosas y Bran le demuestra un poco de sus poderes y visiones. Bran le confirma a Sansa sobre lo que pasó en la noche de bodas entre ella y Ramsay. Bran consigue que Sansa le crea.

La última escena es de Antigua. Sam consigue curar a Jorah Mormont, pero los Maestres lo castiga por desobedecer sus órdenes. Su castigo es cargar libros. 

Esto es todo lo que sucede en el capítulo 3 de GOT temporada 7. 

FUENTES: Reddit (Awayforthelads), 4chan (anonymous leaker) y la recopilación de FrikiDoctor.
NO TE OLVIDES DE DARLE LIKE A NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK PARA ESTAR ATENTO A NUEVOS SPOILERS!