En esta entrada hablaré de todos los spoilers del capítulo 2 de Game of Thrones Temporada 7!!



La primera trama que aparece al iniciar el capítulo es la de Dragonstone. Un periodista de Toronto Sun ha dado este spoiler que afirma que Daenerys está con todos sus aliados. Ahí están Olena Tyrell, Jarah, Theon y Tyrion. Ellos están discutiendo las estrategias de la conquista de Poniente y Desembarco del Rey. Daenerys está convencida de aquello; sin embargo, Tyrion le dice que hay otra manera de ganarles como bloquear todos sus suministros. Finalmente, esta idea de Tyrion es aceptada, sumada a la conquista de Roca Casterly que sería una baja emocional a los Lannister. Es así que en el trailer se ve la mano de Tyrion derribando una pieza de león. 

Seguidamente, se tendrá escenas de Melisandre hablando con Daenerys. Melisandre tiene la intención de convocar a Jon Snow, ya que ella cree que Snow es el príncipe prometido Azar Ahai. Le dice que tiene que juntarse los dos, juntar el HIELO Y EL FUEGO. También, Daenerys tiene su bruja roja que cree que Daenerys es el príncipe prometido. Entonces, eso se va a descubrir esta temporada, ya que una palabra en ALTO VALYRIO que es "PRINCIPE" no tiene género; por tanto, no se sabe si es hombre o mujer. Melissandre recomienda la participación de Snow. Tyrion, sabiendo que Jon es un buen tipo, le da su voto de confianza e incentiva a Daenerys a llamarlo. Como resultado mandan una carta a Jon para que vaya a Rocadragón.

La segunda trama es lo que sucede en Winterfell. Hay una asamblea, pero que no es la misma la que pasó en el primer episodio, sino que sólo se encuentran Jon, Sansa, Davos, Tortmund y Lyana Mormont. Ellos discuten acerca del vidriagón. Lo que pasó en el episodio 1 es que Sam le envió la carta sobre vidriagón que se encuentra en DragonStone y ; por tanto, cuando llega la carta de invitación a Rocadragón por Daenerys, acepta sin discusión. Sin embargo, Sansa le dice que su verdadero lugar es el Norte y no ir al Sur. Asimismo, que mucho le preocupa los caminantes blancos y no el "verdadero enemigo" que es Cersei. Por tanto, Jon Snow le dice que irá al Sur, pero que Sansa se encargará de reinar el Norte. Ante ello, Sansa acepta sin discusión. Jon antes de irse reflexiona en las criptas de Winterfell observando la cripta de Ned Stark. En eso aparece Meñique y le dice que fue el quién trajo los restos de Ned a Winterfell, ya que estaba enamorado de Catelyn. En esos diálogos Meñique dice que AMA A SANSA. Jon escucha eso y lo engancha a Meñique contra la pared.

La tercera trama sucede en Desembarco del Rey. Cersei y Jaime están discutiendo sobre sus aliados y entre ellos está la casa de los Tarly; es decir, los padres de Sam. Randyll Tarly es convencido a unirse a la casa Lannister y que traicione a la Casa Tyrell. Finalmente, es convencido a unirse. Asimismo, los Lannister saben que Daenerys tiene sus tres dragones y la solución lo tiene Qyburn. El diseña una ballesta grande que sería capaz de matar a los dragones. Es de esa forma que demuestra el uso de la ballesta contra un cráneo de dragón. Esta se rompe en mil pedazos y Cersei sonríe. 

La cuarta trama es sobre Arya Stark. Después del encuentro con los soldados Lannister ( entre ellos Edd Sheeran) retoma su viaje hacia el sur. Ahí entra a la Pozada De La Cruzada De Los Caminos. Se sienta y escucha hablar a unas personas detrás de ella y por la puerta entra el personaje Pastel Caliente. Él le dice que vaya a Invernalia, ya que no están los Bolton y que el rey del Norte es Jon Snow. Es en ese momento que sale de la Pozada y va hacia el Norte. En su regreso al Norte se encuentra con Nymeria, su loba. Esta escena es corta, monta una fogata y mira alrededor y siente que alguien la observa. Esta es Nymeria, se acerca, pero ya no se deja tocar. Es un símbolo que las dos han cambiado.

La quinta trama es en Antiqua. Sam habla con su maestre Ebrose sobre Jorah Mormont. Ebrose y Sam observan a Jorah y le dice que él se va a morir, pero Sam quiere ayudarlo a recuperarse. El maestre le dice que se podría hacer algo, ya que hay un viejo maestre que escribió una forma de curación, pero que lo dejase. Entonces, Sam encuentra ese libro y sigue las instrucciones paso a paso y le quita todo las escamas a Jorah. 

La última trama es la batalla naval de Euron Greyjoy contra las serpientes de Arena.  Euron arremete contra un barco enemigo, y ahí se encuentran Jarah y Alaria besándose. El objetivo de Euron es atrapar a los Greyjoy y a los Arena. Mata a los enemigos y consigue su objetivo; sin embargo, se cruza con dos Arena y él mata a las dos. Euron busca a Theon y a Jarah hasta que la encuentra. La captura, y Theon se escapa tirándose al mar. 

Esto es todo por este capítulo.
FUENTES: Reddit (Awayforthelads), 4chan (anonymous leaker) y la recopilación de FrikiDoctor.
NO TE OLVIDES DE DARLE LIKE A NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK PARA ESTAR ATENTO A NUEVOS SPOILERS!