20 de Febrero es el día en que Sony - PlayStation decidió presentar al mundo su tan esperada consola. Hasta estos momentos se sabe mucho acerca de esta consola, así que repasemos y por supuesto, en mi punto de vista, sus pro y contras.

Creo que lo más llamativo es que los mandos DualShock tendrán una pantalla táctil y navegar desde ahí, donde se podrá guardar las partidas y compartir en otras consolas, digamos que solo llevas tu mando a casa de un amigo y podrás acceder a tus datos de SEN en la consola de tu amigo. Ahora la pregunta es, en un descuido, se puede romper eso y tal vez la consola no funcione.

Otro punto es los llamados juegos streaming, jugar desde la nube, esto va ser llamado PlayStation World y va ser pagado. Pero realmente ¿merecerá la pena pagar por ello?, acá compite directamente con Steam y Origin. A parte de la XBOX720 Y WIIU.

Los gráficos llamaron mucha la atención, una resolución FULL HD, mas de 1700 px , IMPRESIONANTE. Eso sí llama la atención, porque gracias a esto se podrá visualizar gráficos super finos, pero por supuesto también las películas. Pero para tener gráficos se debe tener una ram y claro, tiene 8gb según donde leí.

Esto es todo lo que sabe antes del anuncio oficial, veremos y ojalá Sony sorprenda. En mi opinión no me sorprende nada hasta ahora, creo que XBOX720 estará mejor. Soy muy fan de Sony y estoy seguro que sorprenderá hoy, lo firmo.